Uncategorized

Swivel Secure OneTouch

Swivel simplifica el proceso de autenticación a través de OneTouch

Se disparará la demanda de soluciones móviles de autenticación multi-factor
Las apps de autenticación biométrica, alternativa a las contraseñas alfanuméricas
La biometría, el futuro de la autenticación en los dispositivos móviles
Swivel se prepara para el aumento del mercado de autentificación sin identificadores
OneTouch es una aplicación móvil de autenticación rápida de dos factores concebida especialmente para los sectores en los que el acceso a datos críticos empresariales es de vital importancia.

Aprovechando la creciente adopción de dispositivos móviles personales en el lugar de trabajo, Swivel Secure ha presentado OneTouch, una aplicación móvil que ofrece una autenticación de mayor velocidad, y que utilizarse para garantizar el acceso a una completa gama de entornos remotos, incluidas redes privadas virtuales (VPN), sitios web, nubes corporativas y escritorios virtuales.
OneTouch ofrece a los negocios una experiencia de autenticación de dos factores optimizada digitalmente que satisface las expectativas del usuario en cuanto a velocidad y conveniencia. El proceso de autenticación a través de OneTouch es hasta 10 segundos más veloz que los métodos convencionales, lo que le hace idóneo para su uso en entornos en los que el factor tiempo es importante, tales como los sectores de la salud, jurídicos y minoristas. En su configuración más sencilla, la autenticación se realiza contan solo tocar el dispositivo del usuario.

“Hoy en día, es muy complicado complacer a los usuarios de dispositivos móviles, que se frustran muy fácilmente con los procesos complicados”, explica Chris Russell, director general de tecnologías de Swivel Secure. “Swivel evoluciona de forma continua para adaptarse a las necesidades en constante cambio de nuestros clientes y el lanzamiento de OneTouch no es una excepción. Mientras que las empresas modernizan sus tecnologías de la información para la era móvil, sus redes corren más que nunca grandes amenazas; las violaciones de datos en 2014 batieron todos los récords y no parece que ésta dinámica vaya a cesar. OneTouch aborda perfectamente ambos problemas en una única aplicación móvil, versátil y rápida”.

La aplicación móvil de descarga gratuita es compatible con todos los sistemas operativos, incluido Windows. Además, puede integrarse con cualquier despliegue actual de Swivel para ofrecer a las organizaciones más opciones en materia de seguridad.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s